El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
La Mañana cadáver

Hallaron el cadáver de un hombre con balazos y heridas cortantes

Ocurrió en Ciudad Evita. La víctima estaba desaparecida hace cuatro días. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.

El cadáver de un hombre con múltiples balazos y heridas cortantes fue hallado en un descampado de la localidad bonaerense de Ciudad Evita. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas vinculado con el narcomenudeo, informaron las fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo el viernes en un terreno baldío ubicado sobre la calle Las Clavelinas, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes judiciales, unos niños que pasaban por el lugar vieron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, por lo que dieron aviso a un adulto, quien finalmente alertó al teléfono de emergencias 911.

Al lugar del hecho arribaron efectivos del Comando Patrulla, quienes constataron la presencia del cadáver y aseguraron que presentaba múltiples disparos de arma de fuego y lesiones cortopunzantes.

Luego, los investigadores identificaron a la víctima y pudieron constatar que se trataba de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre. Motivo por el cual su familia había radicado una denuncia y se inició una causa por “averiguación de paradero”.

Además, los peritos lograron determinar que el hombre fue asesinado en otro lugar y lo arrojaron allí con el objetivo de que su cuerpo fuera encontrado.

De esta forma y por la saña que demostraba el crimen, los investigadores sostienen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo, según la información brindada por fuentes judiciales.

En la causa interviene la fiscal Karina Lizalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien impartió una serie de medidas para identificar a los autores del homicidio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario