El clima en Neuquén

icon
33° Temp
21% Hum
La Mañana restos óseos

Hallaron restos óseos en un baldío de Valentina Sur

En el lugar trabajó la Justicia Federal. Intentan determinar el tiempo que estuvieron en el lugar. Fueron encontrados durante un movimiento de tierra.

La Justicia Federal investigaba este miércoles el hallazgo de supuestos restos óseos en el barrio Valentina Sur, de la ciudad de Neuquén. En horas de la tarde continuaban los trabajos en el lugar. Trascendió que habrían sido ubicados durante un trabajo de movimientos de suelo.

El hallazgo se produjo este miércoles en horas de la tarde en un predio baldío ubicado en calle Río Senguer al 2.000 entre Saavedra y Anaya. En el lugar intervino personal de Gendarmería Nacional, así como también de peritos especializados de la fuerza federal.

Te puede interesar...

"Es un predio descampado en el que generalmente hay una máquina limpiando basura. No hemos visto nada raro", señaló un vecino en declaraciones a Telefé Neuquén. En tanto, otro añadió que: "Detrás del terreno hay un canal y ahí empieza una zona de barrios privados. El predio está en vías de lotearse".

SFP Encuentran restos humanos en chacra de calle Rio Senger 1500 Gendarmeria atento caso Avalos (7).JPG

En el lugar trabajó personal del Juzgado Federal N° 2, a cargo del magistrado Gustavo Villanueva, quienes manejan la información con marcado hermetismo.

Aún no hay precisiones de qué tipo de restos se ubicaron, si son humanos o de animales, ni de qué antigüedad tendrían en el lugar.

SFP Encuentran restos humanos en chacra de calle Rio Senger 1500 Gendarmeria atento caso Avalos (5).JPG
captura rio senguer 2000 restos oseos

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario