Hallaron en Roca a una travesti muerta dentro de un desagüe

No fue identificada. Creen que es neuquina.

General Roca.- Una travesti fue encontrada sin vida en un desagüe de la zona rural de Roca, a unos 1500 metros al sur de la Ruta 22. Aunque no pudo ser identificada y los resultados de la autopsia se conocerán hoy, se cree que sería de Neuquén.

Cerca de las 13, un hombre y su hijo caminaban por la calle Setimio Romagnoli y vieron un cuerpo dentro de un desagüe.

En un primer momento atinaron a tratar de brindar algún tipo de auxilio, pero rápidamente se dieron cuenta de que la persona ya estaba muerta.

Inmediatamente llamaron al Comando Radioeléctrico y en cuestión de minutos la zona estaba llena de patrulleros de la Subcomisaría 47, del barrio Mosconi.

Al lugar también llegó la jueza Natalia González y el personal de Criminalística para buscar pisadas o cualquier otro rastro que sirviera para la investigación.

A simple vista, los peritos no pudieron determinar si el cuerpo tenía signos de haber sido atacada violentamente. "Por lo que pudimos ver, no tenía heridas en el cuerpo", comentó una fuente ligada a la investigación.

"Estaba boca abajo, semisumergida en el agua, que no llegaba a los 50 centímetros", explicó.
Con respecto a las características, se supo que era joven y que medía cerca de 1,75 de estatura. "Al ser encontrada tenía puesta una mini colorada con una cadenita de cinto y una musculosa con rayas negras", describió el investigador bajo reserva.

El cuerpo fue rescatado del desagüe y trasladado a la morgue judicial de Roca, donde se espera que hoy se le practique la autopsia requerida por la jueza.

Desde la Asociación de Trans y Trabajadoras Sexuales de Roca reconocieron que no era una compañera de esa ciudad y creen que sería de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído