El clima en Neuquén

icon
17° Temp
67% Hum
La Mañana merenderos

Hará tatuajes a bajo precio para colaborar con merenderos

La propuesta tiene como objetivo ayudar a los merenderos para que los niños puedan recibir un juguete y un alimento para disfrutar fin de año.

Una tatuadora de la ciudad comenzará una colecta solidaria para ayudar a los merenderos en las fiestas. La propuesta se trata de la realización de un tatuaje pequeño a un precio bajo y, además, el cliente deberá contribuir con un pan dulce o un juguete en buen estado.

Verónica Tortosa es de Bahía Blanca y hace 17 años se asentó en Neuquén. Fue en ese momento en el que comenzó a dedicarse a hacer tatuajes. Sin embargo, estuvo dos años sin trabajar en ese rubro ya que tuvo que atravesar una cirugía en una de sus piernas.

Te puede interesar...

Una vez que se recuperó, decidió volver con una propuesta en la que busca "devolver un poco de lo que siempre te dan". La idea de la mujer es poder ayudar a 21 merenderos de la ciudad. "Se me ocurrió hacer una colecta para ayudar esta Navidad en los merenderos", afirmó en diálogo con LMNeuquén y agregó con ilusión: "ojalá pudiéramos ayudar a todos, las ganas están".

A partir del martes 22 de noviembre estará tomando turnos para llevar adelante esta actividad solidaria, que se extenderá hasta el 22 del próximo mes. Verónica dedicará dos días a la semana, los jueves y sábados, y dará entre 4 y 5 turnos por día, que podrán reservarse por WhatsApp.

Los tatuajes tendrán un valor de $1500 acompañado de la colaboración de un alimento para las fiestas o un juguete que se encuentre en buen estado. Sobre el precio de su trabajo comentó: "cobro un mínimo para solventar los gastos de los insumos que son caros y estoy recién arrancando de nuevo".

tatuadora.jpg

Los trabajos que se realizarán bajo esta propuesta van a ser pequeños y básicos. "Pueden ser un nombre, alguna frase corta, un dibujo simple de líneas", explicó la tatuadora, quien además se dedica a hacer retratos, cuadros y tallados.

"La intención es enganchar a la gente para que colabore y aparte te llevas un tatuajito. Es algo simbólico porque si no te querés tatuar también se puede colaborar", dijo Verónica a LMN.

La mujer pidió colaboración en la difusión de su propuesta solidaria, al tiempo que aclaró que quienes decidan colaborar deben hacerlo con juguetes que estén en buen estado para que puedan volver a ser utilizados por otros niños.

A medida que se vayan recibiendo las donaciones van a ser publicadas en sus redes sociales personales, tanto Facebook como Instagram, donde figura con su nombre y apellido. Allí también se mostrará cuando se entregue la donación final.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario