Hasta acá llegó mi amor

Tras los rumores, Lali confirmó vía Twitter el inesperado final de su relación con Mariano Martínez. ¿Hubo infidelidad?

El rumor de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez -lanzado el viernes por un periodista tuitero- se hizo realidad. Y la confirmación también llegó por la red del pajarito, elegida por la cantante para salir a aplacar las dudas sobre una infidelidad como detonante del final inesperado de un amor que ambos mostraron a viva voz hasta hace cuatro días.

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mjs de cariño!", escribió Lali ayer a las nueve de la noche, cuando en Twitter ya era trending topic el hashtag #Laliestamosconvos, utilizado por los miles de fans que se hacían eco de las versiones de ruptura en medio de un escándalo.

¿Llora en las redes?: Lali compartió en su Instagram un fragmento del tema "¿Me vas a seguir amando mañana?"

Un rato antes, el periodista Gabriel Martínez Bracesco, del diario Muy, había manifestado en las redes que la separación estaría relacionada con una infidelidad de uno de ellos, sin dar a conocer quién de los dos era el protagonista del desliz que habría terminado con un amor que parecía consolidado.
"A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de intimar con otro actor y, oh casualidad, es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación. Decidieron finalizar la relación para no quedar como corneta", escribió el periodista chimentero.

Cada uno por su lado: El galán ya disfrutó de su primer fin de semana de soltero con una visita a su amigo Nico Cabré.

En las últimas horas, la ex chica Cris Morena había compartido un fragmento de la canción "Will you still love me tomorrow?" ("¿Me vas a seguir amando mañana?"), de la cantante estadounidense Carole King, en su Twitter. Lo que fue tomado como una señal.

En tanto, Mariano Martínez fue a ver a su amigo Nicolás Cabré al teatro, en donde se encuentra protagonizando la obra El quilombero. Esa salida de soltero también daba indicios de un final que nadie imaginaba y que traerá mucha tela para cortar, después del amor que se profesaban hasta hace horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído