El clima en Neuquén

icon
16° Temp
76% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Hasta el 11 de octubre, solo entrenamientos en la ciudad

En las canchas al aire libre se potencian los grupos. Es por las nuevas medidas de extensión de las medidas preventivas.

Debido a la nueva fecha de extensión en las medidas preventivas contra el coronavirus, los torneos comerciales de fútbol seguirán en espera y en sus predios sólo se podrán proyectar entrenamientos con distanciamiento físico como viene sucediendo.

Los dueños de las canchas que servían hasta marzo como escenario de la propuesta deportiva amateur más convocante de todo el Alto Valle encontraron allí una manera de reinventarse desde el mes de agosto, cuando se autorizaron estas modalidades.

Te puede interesar...

No es lo mismo, pero la flexibilización alcanzada permitió reabrir a algunos, repartiendo turnos y agudizando el ingenio para hacer frente a los gastos diarios de mantenimiento.

Más allá de consultas y algunas reuniones que se continuarán realizando, la actualidad del departamento rionegrino de General Roca y de la ciudad de Neuquén y Centenario hacen imposible imaginar una fecha posible de retorno.

Así, no hay protocolo que permita una apertura semejante. De hecho, en la región no están autorizadas competencias federadas y algunas de ellas hasta ya decidieron culminar su 2020.

Este tipo de entrenamientos que se impulsaron hasta lograr la apertura, actuaron como prueba local y semanas más tarde sirvieron para que Marabunta y Cipolletti también lo implemente con sus planteles de rugby, hockey y básquet, una manera de ir recuperando la condición física de los jugadores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario