Hasta la manos

El abogado de Maradona aseguró que Claudia compró seis propiedades en Florida y a Diego no le llegó nada.

La guerra de bienes entre Diego Maradona y su ex mujer, Claudia Villafañe, parece que no tiene fin. Eduardo Rodríguez, el abogado del Diez en Estados Unidos, "enterró" a Villafañe al asegurar que "compró seis propiedades en Florida" y agregó que "a Diego no le llegó nada" de ese dinero, teniendo en cuenta que algunos de los departamentos fueron vendidos.

"En total encontramos seis propiedades que Claudia compró, dos quedan a nombre de ella, pueden ser tres, el resto se vendió y nada le llegó a Diego. Para que se puedan dar una idea de la dimensión de la estafa a la que estamos asistiendo, basta con mencionar sólo una de las operaciones. Una de las primeras propiedades que compró la adquirió a 214.900 dólares, y cuando la vendió obtuvo una ganancia de 1.134.000 dólares", señaló el abogado.

El letrado explicó que ese es el valor de "sólo uno" y que las ganancias son importantes porque "los departamentos están ubicados todos en condominios lujosos". "Por ejemplo, el que estaba donde se notificó es de superlujo, son inversiones muy significativas", dijo Rodríguez.

1.134.000 dólares: Es el dinero que recibió Villafañe por la venta de un departamento.

Estafa

Sin filtro y con los tapones de punta, el abogado sostuvo que Villafañe cometió el delito de estafa. "Estoy muy metido en este caso, lo tomo con seriedad, no soy un abogado mediático y voy a demostrar que la señora Villafañe es culpable de la estafa de la que se la acusa. Es un caso muy favorable para nosotros y no tengo dudas de que vamos a terminarlo con éxito y que la Justicia nos dará la razón".
Días atrás, Maradona declaró en Intrusos que es "un hombre de trabajo víctima del saqueo de su patrimonio". "Mientras que en el año 2001 ella me decía que estábamos pasando un mal momento económico, compraba departamentos en Miami como persona soltera", escribió el ex futbolista en un comunicado que compartió con los medios, y que lo enfrentó con sus hijas Dalma y Gianinna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído