Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMCipolletti casos

Hay cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud informó que se trata de cuatro personas que tuvieron contacto estrecho con otro caso positivo.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (31/5) que se sumaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que se trata de una familia de General Roca que tuvo contacto estrecho con otro caso positivo y ya fueron aislados.

Te puede interesar...

Al respecto, la funcionaria comentó que el aumento de casos en Roca no los preocupa y que, una vez que empiecen a dar pacientes de alta, "los números se van a compensar".

Por su parte, indicó que no hubo altas médicas y que se descartaron 27 casos sospechosos (3 de Viedma, 4 de Roca, 1 de Cinco Saltos y 19 de Cipolletti).

En total, en Río Negro hay 298 personas dadas de alta, 18 personas fallecidas y 79 casos positivos activos (28 en Bariloche, 12 en Cipolletti, 1 en Lamarque (con resultado negativizado, pero a la espera del alta médica), 2 en Dina Huapi, 28 en General Roca, 5 en Huergo, 1 en Cervantes y 1 en Cinco Saltos).

En cuanto a los casos positivos que se confirmaron en los últimos días en Cipolletti, Iberó explicó que no hay ninguno en terapia intensiva y que sólo están averiguando el nexo epidemiológico de uno de los pacientes.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Desde Salud aseguran que las denuncias de los policías con Covid-19 son "infundadas"

Policías contagiados: "Nos tratan como a perros"

Río Negro: ¿Una de las provincias que más respeta el aislamiento?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario