Hay fuertes controles en las rutas para evitar accidentes

Neuquén.- El gobierno de la provincia dispuso un fuerte operativo de seguridad vial en distintas rutas del interior de la provincia, con el objetivo de prevenir accidentes en plena temporada turística.

El ministro de Seguridad, Jorge Lara, informó que se trabaja intensamente para bajar los niveles de siniestralidad en algunas rutas, específicamente en tres: la traza nacional que pasa por Picún Leufú, la ruta que lleva hasta Aluminé y el Rahue y la que se extiende desde la zona de Añelo hacia San Patricio del Chañar y el dique compensador. En estas, especialmente, destacó que "se montó un operativo con alrededor de 9 móviles que se ubican en los puntos más críticos, a fin de entregar folletería informativa y lograr prevenir los accidentes viales".

"Los móviles están ubicados en los lugares más peligrosos, en curvas y contracurvas. Lo que se intenta a través de esto es que se disminuya la velocidad y alertar sobre la peligrosidad de las rutas a los automovilistas que circulan por el lugar", señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído