Higuaín sigue "lleno" de goles y la presión la tiene Juventus

Con otro tanto del Pipa, el Napoli dio vuelta al Chievo (3-1) y alcanzó a la Juve, que juega hoy.

Italia.- Menos mal que "está gordo". Con otro tanto de Higuaín, el Napoli derrotó como local al Chievo Verona por 3 a 1 y alcanzó en la cima a Juventus, que juega hoy.

El encuentro no arrancó bien para los locales, que al minuto de juego, tras un error del central rumano Chiriches, sufrieron el 1 a 0. A pesar del traspié en el comienzo, los napolitanos no perdieron la calma y rápidamente el Pipita llevó la tranquilidad con el empate a los 6 minutos. El delantero de la selección definió con clase de primera y marcó su tanto 26º por Liga y es cómodo líder de la tabla de goleadores.
De ahí en adelante, el Azzurri dominó la pelota y no paró de buscar la ventaja, que no tardó en conseguir. A los 38 Chiriches se redimió de su error al inicio y puso de cabeza el 2 a 1.

En el complemento la tendencia se mantuvo y el Napoli tuvo varias ocasiones de aumentar el resultado. Higuaín fue protagonista de la mayoría y casi la mete de taco, con un remate al travesaño y con otro que se fue cerca del palo.

26 goles lleva el Pipita en el Calcio. Gonzalo Higuaín es el capocanonniere de la liga italiana y ya llegó a esa suma en sólo 28 partidos. Duplica en goles a sus escoltas Dybala y Bacca.

Finalmente fue el español Callejón quien marcó el 3 a 1 final que les sirve para llegar a la punta. Los del Pipa son los únicos invictos de local, ya que los 3 que perdieron fueron de visitante. Este triunfo significó el primero luego de 3 fechas sin ganar, ya que después de perder la cima en el mano a mano ante Juventus había empatado con Milán y Fiorentina y además, en el medio, se quedó afuera de la Europa League contra el Villarreal.

El equipo de Paulo Dybala visita hoy desde las 11 al Atalanta, con la presión de volver a sacarle 3 de ventaja a su escolta. La Juve tiene el objetivo de alzarse con el 5º scudetto consecutivo, pero mientras tanto, el Napoli, no se la va a hacer tan fácil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído