El clima en Neuquén

icon
22° Temp
35% Hum
La Mañana Confluencia

¡Histórico, chicas! "Conflu" clasificó al cuadro principal de la Copa Federal

El equipo neuquino venció a JJ Moreno en Bariloche y será el representante patagónico en esta instancia donde se enfrentará con equipos de Primera División.

De la mano del Club Confluencia, el fútbol femenino de Neuquén, hace historia en el deporte de la provincia al quedarse con la fase regional de la Copa Federal tras consagrarse ayer campeón Patagónico luego de vencer por 2 a 0 a JJ Moreno de Puerto Madryn, Chubut. De está manera estará en el cuadro principal de la competencia.

El decisivo partido se disputó en el estadio Municipal de San Carlos de Bariloche y el equipo conducido por la dupla Claudio Castillo y Roberto Cofré se impuso con goles de Brenda Troncoso y Ornella Olave.

Te puede interesar...

De esta manera “Conflu” será el representante patagónico en el cuadro final de la Copa Federal donde se codeará con equipo de Primera División.

image.png

El equipo neuquino fue dominador absoluto del encuentro ya que lideró las acciones más claras y la actitud para quedarse con la victoria, aspectos que en definitiva tuvieron una decisiva influencia en el resultado final.

Las chicas de Confluencia controlaron el juego con el toque como principal arma para desarmar las líneas y por eso no extrañó que pronto llegara la apertura del marcador que surgió de un zapatazo e inspiración de Brenda Troncoso, quien vio la chance de pegarle, se animó y estampó el 1-0.

En el complemento, con la ventaja en el resultado las neuquinas continuaron dominando las acciones y en otra acción sorpresiva ampliaron diferencias y se quedaron con el triunfo y la clasificación. Ornella Olave presionó a la defensora que conducía la salida y le robó el balón y con el arco a su merced puso al frente a su equipo por el 2-0 que significó el título y pase a la Copa Federal.

Copa Integración

Petrolero Argentino que goleó 4 a 0 a Villa Iris en cancha de Sapere avanzó a los octavos de final en la rama femenina para completar el cuadro de clasifiacados

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario