El clima en Neuquén

icon
25° Temp
15% Hum

Histórico integrante de Los Nocheros anunció su partida de la banda

Se trata del cantante Kike Teruel quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. ¿Cuáles fueron los motivos?

Kike Teruel sorprendió al anunciar su salida del popular grupo folclórico Los Nocheros, la mítica banda de música romántica que fundó junto a su hermano Mario Teruel hace casi 30 años. El salteó, que no es la primera vez que decide alejarse del grupo, le hizo frente a los rumores de alejamiento y, mediante una historia de Instagram, confirmó la triste noticia.

“¿Cómo les va? ¿Cómo están? Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo de Los Nocheros”, comenzó diciendo el músico en un breve mensaje desde la red social y finalmente completó con la sorpresiva confirmación: “Es verdad”.

Te puede interesar...

La noticia llamó la atención de los seguidores y los fans del grupo sobre todo porque se viraliza a pocos días de que Los Nocheros se presenten en el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín el próximo miércoles 25 de enero.

Fue este domingo cuando reveló los motivos de su salida, pese a que reconoció que cumplirá con todas sus presentaciones hasta abril. "Es una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a hacer una carrera paralela ni nada de eso. Mi voz y mi corazón cantor quedan allí. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”, explicó en un video de Instagram. "Yo estoy bien, me siento bien y me voy porque estoy bien, aunque es raro escucharlo. Estoy en una excelente relación con los chicos”, agregó y señaló que sus compañeros saben esto desde finales del 2022.

Kike Teruel se va de los nocheros y explica el motivo real.mp4

Sin dudas, la presentación en Cosquín será de mucha emoción para Teruel quien en noviembre de 2013 anunció que se tomaría un “año sabático” para vivir en España junto a su hijo siendo esta una de las veces en las que el músico se alejó de la conformación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario