El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana casamiento

Hizo un gol en el torneo Don Pedro y lo festejó pidiéndole casamiento a su novia

La romántica propuesta tuvo como protagonista a dos neuquinos. Fue el último sábado en el Complejo Don Pedro, en Cipolletti.

Un jugador de fútbol le propuso casamiento a su novia durante un partido que se realizó el sábado por la tarde en el Complejo Don Pedro, en la localidad de Cipolletti. Fue tras 15 minutos y un gol, el cual le permitió llevar a cabo su plan a la perfección. Sin poder creerlo y totalmente desprevenida, ella dijo que sí.

Se trata de Diego Ramirez (30) y Florencia Epifani (31), ambos oriundos de Neuquén capital y quienes llevan 7 meses juntos. Aunque parece poco tiempo, ellos están convencidos de que son almas gemelas, razón por la cual ambos decidieron dar un paso adelante en su relación y comprometerse a ser compañeros de vida de manera incondicional.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, Diego comentó que el partido se realizó el sábado 24 de septiembre a las 17 horas en la cancha 1, durante un partido entre su equipo, Patafonia FC - categoría +30, y Espadachines. Él ya había planeado la propuesta con anterioridad y la ayuda de las amigas de Florencia.

Propuesta de casamiento en Don Pedro.mp4

"Ellas me ayudaron a elegir el anillo y a hacer la remera, en la cual le preguntaba si quería casarse conmigo. El plan dependía sí o sí de que hiciera un gol, y se dio todo como esperabamos. A los 15 minutos hubo una falta y se cobró penal, era el momento perfecto", detalló.

Afortunadamente, el joven neuquino pudo hacer el gol y, de esta manera, corrió hasta el lugar donde se encontraba su novia. Allí se levantó la remera del equipo y debajo quedó al descubierto una color blanco con la gran pregunta: ¿Te querés casar conmigo? Te amo".

Florencia se mostró sumamente sorprendida y, emocionada, dijo que sí. "Al principio ella no lo podía creer, hasta que le di el anillo. También fue una sorpresa para todos los chicos del club porque no sabían nada. Sólo las amigas de mi novia y yo", comentó.

Propuesta de casamiento en partido
Tras 15 minutos de partido y con un gol, le pidió casamiento a su novia

Tras 15 minutos de partido y con un gol, le pidió casamiento a su novia

¿Y si no hacía elgol?

Cabe remarcar que el plan de Diego era el de hacer un gol durante el partido para poder correr hacia Florencia y proponerle matrimonio, razón por la cual era un factor fundamental para que todo saliera tal y como lo habían planeado. Pero, ¿y si no hacía el gol?

Ante esta pregunta, el joven comentó, entre risas, que si no hacía el gol tenían un plan B bajo la manga. "Nos íbamos a juntar a cenar entre todos y se lo iba a proponer en un juego con dígalo con mímica". Sin embargo, no hubo necesidad de oprtar por la segunda opción, ya que el original lo pudo realizar con éxito.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario