Homann y Laspada ya tienen el once confirmado

Los entrenadores no esconden nada para el clásico debut del domingo por el Federal A.

Neuquén
Henry Homann y Mauro Laspada no andan con vueltas y, con tanto tiempo de trabajo y amistosos de preparación, llegaron al primer cruce rionegrino de la temporada con todo confirmado.

Los once de un lado y del otro están puestos sobre la mesa y ambos equipos iniciarán este domingo su recorrido en el Federal A 2016/2017, con el golpe anímico de lo que puede significar un clásico, para un lado u otro de la estadística.

En Cipolletti la formación sale de memoria casi desde la serie ante Olimpo de Bahía Blanca. La lesión de Nelson Seguel develó el misterio en torno a la dupla central titular que de esta manera comenzará a afianzarse con César Medina y Marcos Lamolla.

La mitad de la cancha sólo no se repitió en el partido en Neuquén contra Pacífico, cuando Fabio Giménez tuvo licencia para recibir a su hijo y Mellado paró por un golpe. El tridente de ataque, con Jorge Gaitán, Cristian Taborda y Germán Weiner, se dispondrá con wines definidos, sin enlaces, pero bien volcados en el ataque.

Mientras que por el lado de Roca, Laspada también fue dando rápidamente con sus mejores intérpretes. Modificó algunos nombres entre un amistoso y otro, pero también convencido de la idea y propondrá una clásica línea de fondo y mucha gente en la mitad de la cancha.

Los nombres
El local saldrá a la cancha el domingo a las 16 con Matías Alasia; Damián Jara, Medina, Lamolla, Gastón Pinto; Giménez, Lucas Mellado, Eduardo Vilce; Gaitán, Taborda y Weiner. Roca formará con Juan Torralba; Juan Cifuentes, Matías López, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Juan Manuel Bordaberry; Fernando Fernández y Jorge Romero. El árbitro que designará el Consejo Federal para el primer Cipolletti-Roca del nuevo Federal A se conocerá esta tarde.

FECHA LIBRE
El Rojo espera una semana más

Independiente tiene la primera fecha libre por lo que sigue con su puesta a punto. El Rojo debutará con Gerardo Solana como nuevo entrenador el próximo fin de semana, ante Deportivo Roca, de visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído