Homenaje artístico

"Travesías" rinde honor a los artistas de las comisiones directivas de ANAP desde 1973. La muestra es una travesía por la historia de sus integrantes. Un aporte para comprender por dónde pasó la pintura en la Patagonia en estos 43 años.

Neuquén.- En la sala taller El Triángulo de ANAP se inauguró la muestra “Travesías”.

El propósito de la exposición es rendir un homenaje a los artistas, cada uno con su obra, que integraron las distintas comisiones directivas de ANAP desde su fundación en 1973 hasta la fecha, cumpliendo 43 años de trayectoria.

Se exponen obras de Mario Martínez, Elba Elissetche, Elena Lapuente, Liliana Montes le Fort, Horacio Sánchez, Elisa Algranati, Susana Walter, Ramón Muñoz, Marcos Cornu Adamoli, Octavio Figueroa, Viviana Crespo, Marta Such, Mirta Córdoba, Cristina Cid, Jorge Michelotti, Alicia Valdez, Matías Giusti, Marina Vago, Luis Avila, Fredesvinda Paez, Ana Zitti, Carmen Olivetto, Ana Saraco, Emilio Saraco, Gustavo García, Tito Gueijman, María Alejandra Ferrari, Alba Breier, Vicente Nazzo, Silvia Pérez, Sandra Casco, Carlos Mustto, Selena Burgos, María Angélica Ascua, Trini Alvarez y Vilma Chiodin.

La muestra es una travesía por la historia de sus integrantes, su obra es la mirada de un tiempo, el relato de lugares geográficos, de sentimientos vivenciados en cada tela y un aporte para comprender por dónde pasó la pintura en la Patagonia en estos 43 años.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído