El clima en Neuquén

icon
23° Temp
19% Hum
La Mañana mató

Horror en Arroyo Seco: una adolescente mató a puñaladas a su hermanastro de 5 años

Según la denuncia, el ataque se produjo mientras la madre de los menores no estaba en su casa.

Horas de estupor y consternación se viven en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, por el aberrante crimen de un niño de 5 años, quien habría sido asesinado de una puñalada, por su hermanastra de 13 años. La escena fue descubierta por la madre de los menores, luego de haberlos dejado solos por algunos minutos. La adolescente fue detenida.

Fuentes de la investigación informaron que la tragedia sucedió en el atardecer de este lunes, en una casa ubicada a unos dos kilómetros de la municipalidad de Arroyo Seco, y que la joven, acusada de matar a su hermanastro, será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

Te puede interesar...

En la causa, que es investigada como un "homicidio", interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el "secuestro de la ropa de víctima y de la imputada", detallaron.

Embed

Según las fuentes consultadas, la madre de los menores, una mujer de 32 años, les dijo a los policías que "se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que el más chico estaba muerto". En este sentido, fuentes oficiales explicaron que la víctima tenía "una lesión de arma blanca".

Por su parte, medios locales informaron que, al momento de la tragedia, tampoco se encontraba su padre, que es empleado municipal y estaba trabajando. El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos. Justamente, fue tal el shock que causó la tragedia, que incluso algunos policías se comunicaron más que conmocionados con las autoridades judiciales, para comunicarles la situación en la que estaban interviniendo.

El juez que entiende en la causa dio la orden de que no se den a conocer detalles del ataque ni de la adolescente, única sospechada por el hecho, que por su edad es no punible.

Policía. Santa Fe. Asesinato.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario