La Asociación Bancaria anunció que la jornada de trabajo del miércoles próximo se verá interrumpida desde las 14, cuando comenzará la movilización hacia Plaza de Mayo para respaldar la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
El secretario general de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, anunció que el próximo el miércoles los bancarios pararán desde el mediodía y se movilizarán a partir de las 14.00 hacia la Plaza de Mayo en apoyo al gobierno nacional. La medida de fuerza y la movilización se harán en respaldo del gobierno nacional y en rechazo "a las actitudes intransigentes de ciertos sectores agropecuarios".