El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Boca

Humo para tapar los líos en Boca

Lo de Cavani pareció más una estrategia del oficialismo que una chance concreta.

Justo cuando Boca era un polvorín con el escándalo entre el entorno de Rossi y el Consejo de Fútbol, con los hinchas presionando por la continuidad del arquero y decepcionados con el trato a uno de los jugadores más queridos del plantel, se reflotó el tema Cavani, la vieja obsesión del xeneize que “ahora sí habría dado el sí”.

Fueron días en los que la atención, entonces, se desvió hacia la novela del delantero uruguayo, que fundamentalmente según los allegados a Riquelme y el Consejo de Fútbol, prometía final feliz. Pero una vez que Boca le ganó a Platense en la noche mágica de Oscar Romero, que las aguas se aquietaron, pufff. ¡Se cayó de nuevo y definitivamente el arribo del astro oriental, que rechazó la “tentadora” oferta xeneize!

Te puede interesar...

Se presta, como mínimo, para “pensar mal”. Ni siquiera la llegada de Chiquito Romero cambia la sospecha. Máxime cuando la presunta estrategia dirigencial no es nada nueva, y esto excede al xeneize. Una práctica común la de entretener a la opinión pública y al hincha, jugando con la ilusión de aquellos que bancan en las buenas y en las malas. Claro que para implementar esa maniobra perversa, las autoridades suelen contar con la complicidad de los grandes medios, que le hacen el caldo gordo y llenan sus programas aprovechando la expectativa y el rating que generan los rumores de pases resonantes en los clubes grandes (pasó también con Suárez en River).

Y tampoco se salvan las estrellas que especulan y usan a las entidades para conseguir una propuesta mejor. Todo tiene que ver con todo, nada es casual en un fútbol donde manda el negocio. Pero el hincha ya no debería pecar de ingenuo y saber que detrás de las taquilleras versiones hay mentiras e intereses que van en contra de su sentimiento genuino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario