El clima en Neuquén

icon
29° Temp
14% Hum
La Mañana Borracho

Iba borracho, no vio el semáforo y se tragó a la camioneta de adelante

Ocurrió en el ingreso a Centenario. El conductor tenía casi 1,50 gramos de alcohol en sangre. Por fortuna, no hubo heridos.

Un hombre que manejaba borracho con casi 1,50 gramos de alcohol en sangre por la Ruta Provincial 7, no alcanzó a frenar y se tragó una camioneta delante suyo cuando salía de madrugada de la localidad de Centenario. A pesar de los destrozos, no hubo heridos.

De acuerdo a la información consignada por Centenario Digital, el siniestro ocurrio este sábado a la madrugada, alrededor de las 6:30, sobre la ruta y casi a la altura del cementerio local. El vehículo protagonista, un Renault Logan en el que viajaban cuatro hombres, y quien recibió el impacto, una camioneta Ford F100 con dos pasajeros, iban por el mismo carril con sentido Centenario-Neuquén.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, al arribar a un semáforo en rojo, el conductor de la camioneta frenó como era de esperarse, pero el conductor del Renault no pareció percatarse de esto a tiempo, y para cuando quiso esquivar el vehículo, ya era demasiado tarde y se produjo el impacto.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los dos vehículos sufrieron heridas, aunque el golpe tuvo la magnitud suficiente para destrozar el frente del Renault y activar sus airbags. En cuanto a la camioneta que sufrió el impacto desde atrás, llevaba cajones en su caja, por lo que no habían personas expuestas.

Personal de Tránsito fue convocado para intervenir y asegurarse de que los conductores intercambiaran sus datos para dar intervenciones a sus compañías de seguros, pero en ese contexto y ante el hecho de que la causa del choque no quedaba clara, decidieron someter al conductor del Renault al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,47 gramos de alcohol en sangre.

Por esto, se le labró un acta contravencional al conductor, que quedó a la espera de la grúa para trasladar su auto. En simultáneo, se convocó a Bomberos Voluntarios para encargarse de la limpieza de la calzada que había quedado con plásticos y líquidos que cayeron del Logan.

choque borracho centenario

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario