Iba distraído y cayó con su auto a un gran desagüe

Fue en el barrio San Lorenzo. El conductor, que no vio la obra, denunció falta de señalización en el lugar.

NEUQUÉN
Un joven terminó ayer a la madrugada dentro de un gran pozo cuando cayó con su auto a un desagüe, en una obra ubicada en Rodhe y Matheu de esta ciudad. Según comentó el conductor, iba en dirección a la Ruta 22 y no se percató de los carteles que anunciaban que la calle estaba cortada. Al intentar frenar, dio un volantazo hacia la izquierda y terminó dentro de un pozo de unos 3 metros de profundidad con su Toyota Corolla.
El joven pudo salir por sus propios medios y no sufrió heridas de consideración, aunque denunció que en el lugar falta señalización.
"Esto no está ni señalizado. Yo pegué el volantazo, pero no vi que había un pozo. La Policía vino, me hizo el control de alcoholemia y se fue. Ahora nadie me da una solución", se lamentó tras el accidente.
A raíz de este inconveniente, muchos conductores indicaron que cualquiera está expuesto a sufrir un problema similar porque, según se quejaron, varias calles están en iguales condiciones. "No sólo por un pozo de grandes dimensiones podemos sufrir un accidente o romper el auto, en la ciudad hay calles totalmente destrozadas", afirmó Julián, un vecino que transita habitualmente por la zona del oeste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído