El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
La Mañana accidente

Iba a trabajar, explotó el motor de su auto y se salvó de milagro

Un Reanult Megane se prendió fuego y quedó totalmente destruido. Ocurrió este martes en Ruta 22 a la altura de Oro.

Iba a su trabajo como todos los días, escuchando la radio en su vehículo particular. Bien temprano, con el sol recién asomando en una mañana ventosa en la región y tras tomarse unos ricos mates. De repente, lo que era calma se transformó en un momento de susto y extrema tensión. El motor del Renault Megane color negro que conducía explotó y derivó en el incendio del automóvil, del que nada quedó: destruido por completo, reducido a hierros retorcidos, chapas quemadas y cenizas.

Fueron minutos de angustia y extrema tensión, aunque afortunadamente el propietario del rodado, Guido Emiliano Burgos la puede contar. El impactante siniestro se produjo en el kilómetro 1206 de la ruta 22, a la altura de Fernández Oro y el damnificado es oriundo de la vecina ciudad de Allen.

Te puede interesar...

La rápida intervención de personal de la comisaría 26 orense, dio paso a Bomberos Voluntarios de esa localidad, que extinguieron el fuego rápidamente.

image.png

"Las pérdidas fueron totales. Afortunadamente el conductor resultó ileso", contó a LM Cipolletti Marcelo Saavedra, jefe de esa entidad.

El incesante e intenso ruido de las sirenas pasadas las 6 le agregó dramatismo a la situación y despertó un rato antes a los vecinos que habían programado la alarma del despertador para un rato más tarde a fin de cumplir con sus obligaciones.

Según se pudo averiguar, el automovilista accidentado se desempeña en la empresa Vía Bariloche y hacia allí se dirigía cuando se suscitó el lamentable episodio.

Las imágenes hablan por sí solas. Pudo ser una tragedia. Por suerte solo quedó en daños materiales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario