Icardeando por la Selección

Tras la derrota de Argentina, Wanda Nara y su clan lanzaron la campaña para que Mauro se ponga la celeste y blanca.

La derrota albiceleste le vino como anillo al dedo a la botinera y su familia para hinchar para que Mauro Icardi se sume a la Selección. Después de los penales, la ex de Maxi López publicó una foto de su hijo mayor llorando que en verdad pertenece al último Mundial. “Cuando las cosas no salen como esperamos, los que más sufren están dentro de la cancha”, escribió empatizando con los jugadores del plantel nacional y, quizás depositando las expectativas en el delantero del Inter, agregó: “Hay futuro y esperanza!#Rusia”.

Zaira Nara fue más explícita y no evitó la tentación de proponer a su cuñado. “Todos estamos tristes... Y si la próxima llaman a Icardi!?”, tuiteó, al tiempo que su novio, Jakob Von Plessen, plantó la semillita con un comentario en Instagram. En un meme que mostraba al capitán del equipo levantando la copa del mundo junto a la leyenda “¿Se imaginan un mundo sin Higuaínes?”, el polista se despachó: “Fumate esa pipa y ponelo a Mauro”.

Calladito como si nada: Icardi no se hizo eco de los posteos. Sólo colgó una foto de Wanda.

Nora Colosimo, la mamá de Wanda, no se quiso quedar afuera del aguante a su yerno: “Sería un honor y un lujo. Nuestra Selección hace rato está necesitando. Grande Maurito”, posteó, y durante el partido lanzó: “Nooooooo , noo podes! Quiero un goleador!”.

Zaira lo quiere: “Y si la próxima llaman a Icardi?!”, planteó a favor de su cuñado.

Mientras tanto, Mauro la juega callado. Posteó una foto de su mujer en bikini sin acusar recibo. Luego lo bancó a Messi para que no renuncie. “El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla”, tuiteó.

La amenaza de Diego

Bastó con que Martín Bossi lo propusiera en chiste en el desopilante video que lanzó en la previa a la final entre Argentina y Chile, para que Wanda Nara y familia se tomarán en serio la posibilidad.

“Si no me transpiran la camiseta, en la próxima convocatoria le voy a decir a Martino que convoque a Icardi. Te lo digo clarito: o la copa o Icardi”, le había dicho el falso Maradona por Skype a la ‘versión Bossi’ de Lio Messi, que en la parodia suplicó: “No, Diego, a Icardi no. No nos haga esto. Somos gente buena. Tenemos una familia bien constituida”.

El tiempo dirá si los deseos de Wanda y compañía se hacen realidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído