El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Belgrano

Impactante: el festejo de los jugadores de Belgrano que casi termina en tragedia

Los jugadores del Pirata celebraban el ascenso a Primera División en el techo del ómnibus y casi impactan contra un puente.

Un festejo que pudo haber terminado el tragedia. Tras conseguir el tan ansiado ascenso a Primera División, los futbolistas de Belgrano de Córdoba retornaron a su ciudad para celebrar con los aficionados y estuvieron muy cerca de impactar contra un puente durante la recorrida a bordo del micro descapotable.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver el momento en el que los jugadores del plantel del Pirata tuvieron que esconder sus cabezas para no golpear contra el puente. El mismo no tenía la altura necesaria para que el colectivo pase por debajo y el chofer no lo advirtió.

Te puede interesar...

En las imágenes también se puede apreciar la estremecedora reacción de los simpatizantes que se acercaron a festejar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Muchos gritaron y otros hicieron exclamaciones de desesperación al ver que los jugadores se agachaban para salvarse del impacto.

Aunque lo sucedido les pudo haber costado la vida, los futbolistas de Belgrano se olvidaron del suceso y la celebración hasta las 22:00. La Policía cordobesa estimó una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos de fanáticos del Celeste que acompañaron al micro que trasladó al equipo de Guillermo Farré por las principales avenidas de la ciudad.

El festejo de los jugadores de Belgrano que casi termina en tragedia.mp4

Los festejos del Pirata, que consiguieron su primer título oficial en 117 años de historia, continuarán en los próximos días y se espera un impotente marco de gente el próximo lunes, cuando los recién ascendidos reciban a Chacarita en el Mario Alberto Kempes, estadio que albergará a la B debido a las obras y refacciones que comenzaron a realizarse en el Gigante de Alberdi.

La particularidad de este episodio es que se trata del mismo puente en el que hace algunas semanas no pasó el avión de Southern Winds, el cual era trasladado desde el aeropuerto tras permanecer por décadas en el Ambrosio Taravella. Según explicaron, en aquel momento se desprendió como versión que “en la última repavimentación subieron 10 centímetros a lo declarado”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario