El clima en Neuquén

icon
18° Temp
68% Hum
La Mañana Australia

Impactante video: un nene es atacado por un tiburón

El feroz ataque ocurrió en Australia, mientras mostraba a la cámara una trucha de coral que había pescado.

Manni Alam, un niño de 8 años fue atacado por un tiburón cuando pescaba junto a su padre en Brisbane, Australia. El momento quedó grabado y muestra al menor dentro del mar mientras sacaba un pez cuando el tiburón lo muerde en el torso. El video fue subido a TikTok donde rápidamente se viralizó.

El ataque fue en la isla Lady Musgrave en la Gran barrera de coral de Brisbane, cuando el menor y su padre identificado como Radwan Alam y su amigo salían de pesca. Luego de nadar un rato, el niño decidió regresar al barco en el que lo esperaban su padre y el amigo, a quienes ansiaba mostrarles la trucha de coral que había atrapado.

Las imágenes difundidas en las redes muestran cómo el niño esperaba, flotando al lado del barco, a que su padre se acercara con el celular para grabar el pez y, justo cuando lo enseña a la cámara, es sorprendido del lado izquierdo por el tiburón.

Enseguida, se escucha gritar a Moe Alsayed, el amigo de la familia, mientras el animal cierra su mandíbula sobre el pecho de Manni. “Fue un shock. Sólo quería enseñarnos la preciosa trucha de coral que había pescado”, declaró a 9News. “Mientras la capturaba este tiburón se abalanzó sobre él”, continuó.

Por su parte, el niño narró su versión de los hechos, aún sin poder creer lo que le había ocurrido. “Pesqué esta trucha enorme y sólo quería mostrarla en TikTok. Entré en el agua, estaba sujetándola y, entonces, un tiburón enorme me atacó”, dijo y agregó que la mordida se sintió como un pinchazo en el pecho.

Afortunadamente, Manni no resultó herido y el tiburón rápidamente desapareció. A su vez, el niño ha demostrado gran valentía al comentar que este episodio no ha infundado en él miedo y que volverá al agua para continuar buceando y pescando.

Su padre agregó al respecto que lo que ocurrió días atrás fue algo que todos los que realizan este tipo de actividades acuáticas saben que puede ocurrir. “Cualquiera que haya buceado sabe que es algo muy común ver tiburones”, dijo y enfatizó en que “son algo muy, muy común”.

Tras el episodio, Radwan continuó compartiendo material de su hijo junto a la trucha y de otras aventuras marinas que ambos compartieron, demostrando que este susto no ha resultado en algo mayor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario