Impecable, Ricky Martin le puso un broche de oro al festival de Villa María

El puertorriqueño se lució en el escenario cordobés. Cantó, bailó e hizo delirar a todos con sus movimientos.

El cierre del Festival de Peñas de Villa María tuvo a Ricky Martin como el encargado de ponerle un broche de oro a la celebración. El cantante, quien tiene una especial relación con el país, se mostró simpatíquísimo como siempre e hizo suspirar a la platea con su voz, sus pasos de baile y su cuerpo.

La TV Pública transmitió el festival donde Ricky interpretó sus éxitos más famosos y también sus últimos hits. Tanto movimiento hizo que el cantante terminara con la camisa empapada de tanta transpiración, y vestido así interpretó su balada Vuelve. Un momento que despertó toda la atención de Twitter ¡Y litros y litros de baba!

"A Ricky Martin le queda bien hasta lo chivado", escribió una twittera. "Chicos, no se pongan mal porque todas estamos viendo a Ricky Martin! Nos encanta, pero no le vamos a dar... ¡Y a ustedes tampoco!", agregó otra. "La criatura más perfecta creada jamás. No entiendo que compartamos especie", comentó, divertida Florencia Etcheves. "Ricky Martín todo transpirado. Estoy en coma", lanzó otro twittero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído