El clima en Neuquén

icon
16° Temp
30% Hum
La Mañana cuerpo

Importante despliegue policial por el hallazgo de un hombre muerto en Valentina Sur

Sería el cuerpo de un hombre de unos 30 años. Personal del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial ya está en el lugar para encargarse del traslado del cuerpo de la víctima.

El hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 30 años motivó un amplio despliegue policial en el barrio Valentina Sur, luego de que personal de Cliba alertara sobre la presencia de la víctima en el sector del ingreso al barrio.

El cuerpo habría sido encontrado por empleados de Cliba que recogían los residuos vecinales este viernes por la mañana, circunstancias en las que se toparon con el cuerpo del hombre fallecido en un sector descampado. La víctima sería un hombre de unos 30 años, aunque esto será recién corroborado cuando se lo pueda identificar.

Te puede interesar...

Hasta el momento, pocos detalles trascendieron ya que los investigadores se encuentran en plena investigación. Todavía no se conoce si el cuerpo y la escena denotan violencia, por lo que aún no se descartan hipótesis sobre lo que llevó al hombre a su fallecimiento.

hombre muerto valentina

Para esto, será clave el procedimiento de autopsia, al que se lo deberá someter en las próximas horas.

Personal de Seguridad de la Policía se ocupó de cuidar el perímetro de la escena, mientras Investigaciones, Criminalística y el Cuerpo Médico Forense trabajan sobre el cuerpo y la escena, levantando todo indicio de importancia para la causa.

El amplio operativo causó caos en el tránsito en la zona y también la conmoción de los vecinos, que se volcaron a los grupos de WhatsApp para especular y brindar la información que comenzó a trascender.

hombre muerto valentina

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario