El clima en Neuquén

icon
33° Temp
39% Hum
La Mañana Choque y vuelco

Impresionante choque y vuelco en el barrio El Manzanar

Ocurrió en la tarde de este lunes en la calle Los Arrayanes de Cipolletti. El incidente vial involucró a tres vehículos. Una mujer fue trasladada al hospital.

Una mujer debió ser trasladada al hospital como consecuencia de los golpes que sufrió en un violento choque y vuelco registrado en la tarde de este lunes en la calle Los Arrayanes al 1.300, en el barrio El Manzanar.

Tres vehículos se vieron involucrados en el hecho, que se produjo alrededor de las 16: un Volkswagen Up, un Peugeot 2008 y un Honda. Este último quedó con sus ruedas hacia arriba.

Te puede interesar...

Efectivos de la policía concurrieron al lugar junto con personal de Bomberos, del área de Protección Civil municipal y empleados hospitalarios.

Choque y vuelco en Cipolletti.mp4

Según los primeros trascendidos, la mujer que se desplazaba en el Honda pudo salir por sus propios medios pese a la dificultosa posición que había quedado el rodado. Allí fue asistida por los rescatistas en una camilla, hasta que una ambulancia la trasladó al establecimiento sanitario.

El hecho provocó una gran conmoción en el sector barrial. Se había interrumpido la circulación vehicular porque los rodados quedaron en medio de la calle.

Aún se desconocen cómo se produjo el incidente. Aguardaban la llegada de los integrantes del Gabinete Criminalística para que efectuaran los trabajos periciales de rigor, que podrían aportar datos para esclarecer el episodio.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario