Incendiaron la vivienda del adolescente que violó a una beba en Allen

El inmueble estaba deshabitado y no hubo heridos. Las pérdidas fueron totales.

Anoche un grupo de desconocidos prendieron fuego la vivienda del adolescente acusado de haber violado a una beba de un año y medio en Allen. La semana pasada la habían tiroteado.

El jueves pasado se conoció la aberrante noticia que conmovió a toda la región. Según se supo, un adolescente de 14 años fue sorprendido mientras abusaba sexualmente de una bebé de un año y medio. La pequeña debió ser asistida en el hospital local donde se corroboraron heridas en la zona genital.

Te puede interesar...

La bronca se apoderó de la comunidad de Allen ya que fue el propio agresor había comentado el hecho a través de las redes sociales y entre risas, sumado a que es inimputable y la justicia no puede imputarle delitos.

Apenas la noticia se difundió en los medios locales, la familia del agresor abandonó la casa que habitaban para evitar incidentes.

Días atrás un grupo de personas intentó atacar a balazos la vivienda, pero se confundieron de inmueble y tirotearon la casa de un vecino.

Ayer por la noche desconocidos llegaron hasta el lugar y prendieron fuero la vivienda que se encontraba deshabitada, y las llamas consumieron todo por completo.

Vecinos del lugar están en alerta constante por cualquier incidente que se pueda volver a generar en la zona.

Se conoció que el menor está siendo asistido por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Embed

LEÉ MÁS

Horror en Allen: denunciaron a un adolescente de 14 años por el abuso sexual de una beba

Horror: denuncian a adolescente por violar a una beba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído