Incendio fatal: trasladaron a los hermanitos al Hospital Garrahan

Los hermanitos de 5 y 8 años están graves y fueron trasladados a Buenos Aires en un vuelo sanitario. El padre sigue internado en Cipolletti con respirador.

Los dos hermanitos que resultaron heridos durante el incendio fatal en el barrio Obrero fueron trasladados este viernes al Hospital Garrahan. Su estado de salud es grave, al igual que su padre, internado en Cipolletti.

El martes al mediodía una vivienda de la manzana 17 de barrio Obrero ardió en llamas tras un problema en una estufa alimentada a gas envasado. Por el terrible siniestro una nena murió, y dos hermanitos junto a su padre terminaron internados en grave estado de salud.

Te puede interesar...

Mateo y Mia Fernández de 5 y 8 años, quienes estaban en la Unidad de Terapia intensiva Pediátrica de una clínica neuquina, fueron trasladados ayer a la tarde hasta Buenos Aires en un vuelo sanitario. Fueron ingresados al Hospital Garrahan con el objetivo de poder mejorar sus expectativas de vida. Ambos niños estaban graves y con importantes quemaduras en su cuerpo.

Miguel Fernández el padre de los pequeños quien continúa internado en el hospital de Cipolletti, sigue en estado grave. Según indicó la directora del nosocomio, Claudia Muñoz, está grave, con respirador artificial e inestable, debido a la afectación en las vías aéreas.

LEÉ MÁS

El papá y los hermanitos de Aldana están gravísimos

Una estufa a gas envasado habría causado el incendio

Conmoción: una nena murió al prenderse fuego su casa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario