Incendió las redes

Kate Rodríguez publicó un video íntimo donde se mueve de manera muy sensual.

Kate Rodríguez, ex bailarina de Showmatch, actual integrante de Polémica en el Bar y co-conductora de Tocala de TyC Sports, está que arde. La panameña de 26 años incendió las redes sociales con la publicación de un nuevo video íntimo, donde mientras se maquilla en su camarín se la ve bailando súper sexy al ritmo de “Otra vez”, canción de música urbana de los puertorriqueños Zion & Lennox junto al colombiano J Balvin.

En su cuenta de Instagram la morocha de rulos despertó miles de ratones en la hinchada masculina. Es que la infartante publicación recibió más de 61 mil reproducciones en menos de 24 horas.

100 mil reproducciones logró la morena con una publicación anterior.

“Antes de ir pa’ la calle... Ya calentando motores con un tema que me gusta mucho mucho”, fue el mensaje que dejó Kate junto a la publicación.

No es la primera vez que la modelo, bailarina y conductora de TV hace subir la temperatura en las redes sociales. Semanas atrás había conseguido más de 100.000 reproducciones en otro video de baile casero, y había prometido uno nuevo si llegaba a esa cifra.

Solita

El romance entre Kate y el futbolista de Lanús Lautaro Acosta no pasó el invierno y ambos “colgaron los botines”.

Según pudo confirmar a Ciudad.com, la diosa panameña y el delantero dejaron de ser pareja hace dos semanas. Y si bien la morena se negó a dar detalles del fin del noviazgo con el Laucha, se sinceró respecto de su situación sentimental: “Estoy soltera otra vez, enfocada en mi trabajo. Estoy a full porque trabajo de lunes a domingo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído