{# #} {# #}
Rosario. No es lo ideal tener que afrontar un partido en condiciones que no son las ideales. Pero es lo que hay. Gigantes del Sur se presentará esta noche en Rosario, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Vóley, donde enfrentará a Libertad Burgi desde las 21. En la previa, la delegación padeció algunos inconvenientes de logística, complicaciones incluso para pagar el hotel donde se hospedó, y se percibe que la situación tiene intranquilo al plantel de cara a los próximos partidos que pueden clasificarlo nada menos que al Pre-Sudamericano. Porque en lo deportivo le va bien, pero está padeciendo desde otros aspectos.
Lo explica Santiago Quilodrán, a cargo de la logística. “Estamos en el hotel, alojados, y aún no me llegan los fondos para pagar la estadía. Espero respuestas, necesitamos los aportes, pero está complicado. Igualmente, estoy esperanzado en que se pueda solucionar pronto, como ha ocurrido en otras situaciones”, explicó uno de los responsables de la delegación. Se refiere a la ayuda provincial. A su lado, el prestigioso entrenador Camilo Soto y el capitán Javier Sánchez también denotaban preocupación, inquietud.
“Por ahora son problemas de logística, pero hay que estar atentos, porque pueden repercutir en lo deportivo. Sobre todo si clasificamos al Pre-Sudamericano, donde los traslados son otros y se necesita el apoyo”, señaló Sánchez, ídolo del Dino.
De esta manera, Gigantes sale a jugar más preocupado por la cuenta del hotel que por el partido en sí.
"Estamos en el hotel, alojados, y aún no me llegan los fondos para pagar la estadía. Igual confío, siempre se ha solucionado”, afirmó Santiago Quilodrán, a cargo de la logística de Gigantes