{# #} {# #}

ver más

Increíble: colgó a su hijo del balcón para recuperar la ropa que se le había volado

Una mujer arriesgó la vida de su pequeño, haciéndolo bajar y subir del balcón, mediante una improvisada soga.

Un polémico hecho de irresponsabilidad puso en riesgo la vida de un niño en India, y lo más increíble es que la que ocasionó el mismo fue su propia madre. Sucede que la mujer quiso recuperar la ropa que se le había caído al balcón de un noveno piso, y para hacerlo no tuvo mejor idea que hacer bajar a su hijo con una soga hecha con un vestido.

Las imágenes de la peligrosa incursión del niño en las alturas del edificio fueron registradas por un vecino del lugar. Como ocurre en casos así, rápidamente se viralizaron en las redes, en donde la mujer recibió innumerables críticas.

En este sentido, el oficial de policía indio Dipanshu Kabra fue uno de los tantos que compartió en su perfil el video del niño actuando entre los balcones del décimo y noveno piso.

“Consternado al ver el video de esta madre de Faridabad”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a las alarmantes imágenes. “Es el colmo del descuido, la irresponsabilidad y la insensibilidad”, agregó el agente y remató: “No tiene derecho a arriesgar la vida de su hijo”.

MGGECSZDSVBTPDGPWJHJEAOXXE.webp

Algunos usuarios pidieron el arresto de la mujer, mientras que otros, con mayor ironía, señalaron que a esa madre se merecía el “premio Michael Jackson”, haciendo alusión a la fallecida estrella de pop estadounidense, que en 2002 tomó a su hijo de 9 meses, Pince Michael II y lo colgó del balcón con una tolla para que le conocieran sus fans.

En las imágenes de la polémica, se puede ver al niño de pie en la baranda del balcón del noveno piso, tomado de lo que parece ser una soga improvisada, mientras que su madre y su abuela lo sostienen desde arriba.

Una vez culminado su cometido, la madre y la abuela tiran de la soga para hacer subir nuevamente al niño. Una vez que el menor alcanzó la baranda del balcón de su casa, las mujeres terminan de levantarlo.

Para tener una idea del lugar riesgoso en el que estuvo el pequeño rescatista de la ropa de su madre, el vecino que captó las imágenes, alejó la imagen para mostrar el edificio en su real altura, y allí todo se vuelve más impactante. Según consignan los vecinos de la mujer del décimo piso aseguran que ella jamás buscó ayuda ni tocó el timbre de ninguna residente del edificio para buscar la prenda que se le había caído, directamente acudió a su hijo.

En una entrevista para la televisión de la India, la madre del pequeño dijo haberse arrepentido de la acción que tomó con su hijo.

Te puede interesar