El clima en Neuquén

icon
34° Temp
13% Hum

Independiente-Germinal, plan para los que extrañan ir a la cancha

El Rojo neuquino y Germinal de Rawson son finalistas regionales del torneo federal y buscan un lugar en la definición por el ascenso.

Este domingo, a partir de las 17:30, Neuquén vibrará con la primera final de la Zona Patagónica del Regional Amateur. Independiente recibe a Germinal de Rawson en La Chacra.

El torneo más federal del país llegó a instancias de definición, 283 equipos comenzaron la competencia y solo cuatro obtendrán un cupo en el Federal A. Ocho regiones disputarán sus respectivas finales en dos encuentros y los ganadores accederán a la definición por los ascensos.

Te puede interesar...

Independiente de Neuquén buscará en su casa la ventaja para viajar a Rawson con mayor tranquilidad. El Rojo viene de derrotar 4 a 0 en el global a la Asociación Deportiva Centenario. Germinal, dejó en el camino a Huracán de Comodoro Rivadavia tras derrotarlo 2 a 1 en la ida y empatar en 0 en la vuelta.

El arbitraje estará a cargo de Danilo Viola, quien será acompañado por Rodrigo Moreno y Johnatan Valda. El cuarto árbitro será Agustín Lamberti. Todo el cuerpo arbitral pertenece a la Liga Rionegrina de la ciudad de Viedma.

El vencedor de la Final Patagónica deberá enfrentar al ganador de la Zona Pampeana Sur. Kimberley de Mar del Plata e Independiente de San Cayetano disputarán su partido a partir de las 18.

Los marplatenses vencieron a Racing de Olavarría en un ajustado global de 5 a 4. Por otro lado, los de San Cayetano definieron su pase a la final por penales ante Alvear de La Pampa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario