El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana auto

Indignada busca a los que le chocaron el auto: todo quedó grabado

Ocurrió en pleno centro de Cipolletti y quedó grabado. Los autores fueron varios jóvenes que se dieron a la fuga.

Un grupo de jóvenes chocaron contra un auto que estaba estacionado en el centro de Cipolletti y se dieron a la fuga sin hacerse cargo de los daños. La dueña busca información para poder dar con los autores.

Todo ocurrió el viernes alrededor de las 6:30 y quedó grabado por varias cámaras de seguridad de los comercios cercanos.

Te puede interesar...

Según contó Ailín Temis en diálogo con LM Cipolletti, su auto Renault Clío color bordó estaba estacionado sobre calle España, entre Irigoyen y San Martín. Cuando se levantó para ir a trabajar advirtió que la parte trasera del vehículo estaba destruida producto de un fuerte golpe, pero todavía no se había enterado de qué lo había causado.

Tras solicitar a los comerciantes de la cuadra las grabaciones de las cámaras de seguridad, pudo conocer lo que ocurrió.

le chocaron el auto y escaparon

"Por lo que se ve en las imágenes creemos que es un auto Volkswagen Fox de color oscuro, puede ser azul o negro. Las imágenes no son muy nítidas. Pero si se puede ver cuando lo chocan y cuando escapan", explicó.

Además, tras el impacto, otro auto frena a la par, un chico se baja y ve los daños, y luego salen los dos autos por España. Al parecer, serían dos autos que iban con personas que se conocían, circulaban juntos.

Por el momento no hay información sobre el conductor y la joven solicita la ayuda de toda la comunidad para poder encontrarlo y que pague por lo ocurrido. Las personas que tengan datos se pueden comunicar al 2942548808.

chocan un auto y se escapan

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario