Indignante: la violencia de los grandes que deja sin fútbol y alegría a los chicos

La fecha de la Liga Municipal Infantil de Cipolletti no se jugó este sábado por los graves incidentes de las últimas semanas. La delicada situación preocupa a las autoridades, que analizan los pasos a seguir.

La violencia siempre, en cualquier ámbito y contexto, es repudiable. Pero cuando parte de la irresponsabilidad de los grandes y les arruina la fiesta a los inocentes chicos, indigna aún más. Este sábado cientos de niños se quedaron sin fútbol, sin ese partido que esperan toda la semana, ya que la fecha de la Liga Infantil Municipal de Cipolletti fue suspendida a raíz de los reiterados y graves incidentes de semanas anteriores.

En la previa a la fecha que debía jugarse este fin de semana, los líderes barriales tomaron la decisión de parar la actividad, para analizar con mayor tiempo los pasos a seguir. Entre el lunes y martes, habrá novedades al respecto.

Te puede interesar...

“Ya se ha tornado complicado, porque con los padres no hay caso. Todos los problemas vinieron desde los adultos", explicó Mariano Figueroa, quien integra la organización de la liga. Una de las posibilidades es cumplir con el calendario de manera normal y la otra darle un corte abrupto antes.

“En el cierre del torneo pasado jugamos sin las familias, que no pudieron entrar al predio, llegamos hasta ese punto. Después con charlas con los líderes barriales, se llegó a un acuerdo, pero se repitieron los incidentes. Estamos evaluando qué vamos a hacer, porque se ha tornado complicado y hasta peligroso", recordó y lamentó Figueroa.

Por su parte, Roger Morales, director del área de Juventudes de la comuna y ex futbolista profesional, también repudió la situación y se mostró muy crítico del comportamiento de los adultos. "Algunos papás y técnicos ponen por encima de la felicidad de los chicos su ira o un resultado". Tristísimo.

LEÉ MÁS

El primer clásico de Diego: "corte y sonrisa", la pelea con la Gata Fernández y derrota

El escandaloso audio de Gorosito que salpica a Crespo y avergüenza a San Lorenzo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído