El clima en Neuquén

icon
21° Temp
16% Hum
La Mañana Córdoba

Insólita promoción de un café de Córdoba por el mundial

Un comerciante de Córdoba invitó a sus clientes a alentar a la Selección argentina en pijama. Ideas y promociones por el Mundial se replican en todo el país.

Una ingeniosa idea de un café en Salsipuedes, en las Sierras Chicas de Córdoba, se viralizó en la redes, luego de que el dueño filmó un video vestido con pijama en el que invita a los clientes a ver el primer partidos de la Selección Argentina en pijama y les regalará un desayuno.

"Te invitamos para que vengas a Lucky, así (señala su ropa), en pijama. Con tu mejor pijama. Y la persona que venga a alentar a la Selección, a la celeste y blanca, desayuna gratis", dice en la grabación Iván Farias, el dueño del café.

Te puede interesar...

A Farías se le ocurrió hacer esta promoción como una acción de marketing para atraer a los clientes con desayunos, y alentar a la Selección en el primer partido de Argentina con Arabia Saudita que se juega el próximo martes a las 7 de la mañana.

Un horario, según el dueño de Lucky, muy complicado para que la gente vaya a su café. “Por eso, con mi novia se nos ocurrió algo innovador. Y se me ocurrió lo del pijama, grabamos el video para los amigos, el grupo del bar y algunos clientes, pero no pensé que iba a tomar tanta dimensión”, comentó.

A lo que agregó: “Me habló mucha gente y son muchos los que van a venir en pijamas”. Además, dijo que están preparando otras promociones para los próximos partidos de la Selección Argentina en Qatar dependiendo del horario en el que se juegue será la temática.

El martes 22 el café estará abierto a partir de las 6.30 de la mañana para recibir a la gente.

Pijama partido Argentina.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario