El clima en Neuquén

icon
32° Temp
16% Hum
La Mañana robo

Insólito robo: se llevaron a un poni a tiro en bicicleta

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El video registrado en las cámaras de seguridad se viralizó por las redes.

Un hecho de robo se viralizó en la últimas horas, cuando un hombre en bicicleta se robó un poni y para huir lo llevó tirándolo con una soga. El insólito episodio ocurrió el pasado domingo a una familia de Mar del Plata y fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda vecina.

Mariana, la dueña del animal, contó en diálogo con TN que logró conseguir la filmación de una cámara de seguridad de una casa lindera, a la que llegaron por un dato que le aportó una usuaria de Facebook ya que la búsqueda del equino se volvió viral.

Te puede interesar...

"El mediodía mi marido lo ató como todos los días. Lo va rotando de lugar para que pueda comer. Lo ató en la esquina de mi casa, del barrio Belisario Roldán", comentó la mujer. Y agregó que lo ataron a las 11 de la mañana, a las 15 regresaron y el caballo ya no estaba. "Pensamos que por ahí se soltó y lo salimos a buscar por la zona", explicó.

Después de recorrer distintos barrios y no dar con el animal, "se me ocurrió subir una foto de mi nene y del Petiso a Facebook, lo cual la gente empezó a compartir y compartir en distintas páginas". Luego de realizar la publicación, la mujer recibió varios llamados de personas que lo habían visto y un hombre en bicicleta lo llevaba de tiro.

Insólito robo de un pony en Mar del Plata: se lo llevaron a tiro en bicicleta

Según detalló Mariana, junto a su esposo fueron a la casa de un vecino que tenía cámaras de seguridad a explicarle la situación y le pidieron que ante cualquier novedad les avisen. "Pasaron unos 40 minutos y me mandó el video que subí a las redes sociales y lo empezaron a compartir", señaló.

"Ayer (lunes) pasaron el video por Canal 8 a las 11 más o menos, y dos horas después recibimos un llamado de que el caballito estaba suelto por la calle Soler al 200, en barrio don Emilio", explicó Mariana. Al llegar al lugar, confirmaron que el dato era cierto, "se ve que lo soltaron, al volverse esto tan viral. Así lo recuperamos", concluyó la dueña del caballo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario