El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana Estados Unidos

Insólito: salió a cazar y murió de un tiro disparado por un perro

Ocurrió el pasado sábado en Kansas, Estados Unidos. El hombre fallecido tenía 30 años. Autoridades investigan el caso.

Un hecho insólito se produjo en Kansas, Estados Unidos. Se trata de un perro que mató de un disparo a un cazador tras pisar un fusil que se encontraba en la parte trasera de una camioneta.

El informe policial arrojó que el animal estaba sentado en ese lugar, rodeado de “material de caza y un fusil”. Posteriormente, “caminó sobre el arma, provocando una detonación".

Te puede interesar...

Joseph Smith, de 30 años, es la víctima fatal de esta historia. Él estaba ubicado en el asiento del acompañante el último sábado, día en el que recibió la bala.

"Se trata de un accidente de caza", resumió sobre el caso la oficina del sheriff del condado de Summer, en Kansas, aunque continúan con la investigación.

Hasta el momento, no se logró determinar si el fallecido era el dueño del perro.

Quién era el hombre que murió

El diario The New York Post informó que Smith se desempeñaba como plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, tras el testimonio del dueño de la empresa, Chris Brown.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, expresó.

“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, finalizó.

Las palabras de Brown fueron publicadas por él mismo en GoFundMe con el objetivo de ayudar a la familia del fallecido para cubrir los gastos requeridos del velorio.

Hechos similares

En noviembre de 2022, en Turquía, se dio un caso similar cuando un hombre de 32 años, que también había salido a cazar, corrió con la misma suerte que el cazador norteamericano en Kansas.

Fue cuando Ozgur Gevrekogulu, de 32 años, estaba cargando equipo en el baúl de su auto después del viaje a la meseta de Kizlan.

Su perro saltó sobre la espalda de un amigo, pisando el gatillo de una escopeta, informó entonces el periódico Cumhuriyet. Gevrekoglu murió de una herida de bala en el estómago antes de que llegaran los paramédicos.

En 2015, en Michigan, Estados Unidos, un hombre que cocinaba recibió un disparo después de que uno de sus gatos tiró su pistola de 9 mm al suelo y descargó el arma. Joseph Stanton, de 29 años, recibió un disparo en la parte inferior del torso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario