Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMCipolletti nieve

Intensas nevadas en Bariloche y peligro de avalanchas

Desde el Cerro Catedral Advirtieron que por la gran cantidad de nieve caída, hay peligro de avalanchas en ese sector.

Intensas nevadas afectan a toda la cordillera rionegrina, en especial a la ciudad de Bariloche. Ante la gran cantidad de nieve, la concesionaria del Cerro Catedral alertó sobre peligro de avalanchas.

Desde el fin de semana las nevadas no cesan en esa zona y ya se acumuló una gran cantidad, sobre todo en las montañas. Desde Catedral Alta Patagonia informaron que actualmente hay riesgo de avalancha en la montaña de Nivel 3 para prevenir cualquier tipo de accidente.

Te puede interesar...

Desde la concesionaria del cerro remarcaron que los deportes de nieve no están habilitados en Catedral. "Actualmente nos encontramos realizando las tareas de mantenimiento del centro de esquí, por lo que hay maquinarias y diferentes elementos riesgosos para la seguridad esquiadores y peatones en la montaña", indicaron.

Debido a la poca adherencia del camino, también es importante que a la hora de circular por la ruta de acceso se haga con precaución con cubiertas o cadenas para nieve.

Según el pronóstico de la AIC durante el día de hoy continuarán las nevadas débiles y las bajas temperaturas, y recién volverán entrado el fin de semana.

LEÉ MÁS

Reclaman que agilicen el tránsito en el puente para ingresar a Neuquén

Alberto Weretilneck felicitó a Agus de Bake Off

Anuncian que podría nevar el fin de semana en el Alto Valle

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario