El clima en Neuquén

icon
14° Temp
42% Hum

Internaron a la hija de Barassi y se ausentará de 100 argentinos dicen

El conductor acompañará a su hija menor, Inés, a un mes de su nacimiento. El programa seguirá al aire con otro conductor. ¿Quién es?

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión fueron padres por segunda vez en agosto pasado con el nacimiento de Inés. La menor de las hijas del conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) debió ser internada a un mes de su nacimiento y aún se desconocen los motivos. Es por ello que Barassi se ausentará unos días del programa y habrá reemplazo.

Este jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich informó que Darío Barassi se iba a ausentar unos días de 100 argentinos dicen (El Trece) por la salud de su hija menor. “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”, detalló el periodista.

Te puede interesar...

Por el momento, ni Barassi ni su mujer se manifestaron en las redes sociales para contar a los millones de seguidores cómo sigue la salud de la menor de la familia.

Chino Hotel.webp

En tanto que en la última edición Darío Barassi tuvo un divertido momento con los participantes cuando admitió que hacía trampa para aprobar gimnasia en la escuela. “Lo que pagaba para que no haga el test de Cooper en el colegio” reconoció Barassi quien se recibió de abogado con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires.

El conductor hizo referencia a la exigente prueba de resistencia diseñada para recorrer la mayor distancia en 12 minutos a una velocidad constante. Cómplice con los participantes que lo escuchaban atentamente, concluyó: "Gracias, Má".

Embed

En cuanto al test de Cooper es una prueba de resistencia que se basa en correr, la mayor distancia posible en 12 minutos a una velocidad constante. Fue diseñado en 1968 por Kenneth H. Cooper para el ejército de los Estados Unidos. Posteriormente se ha aplicado en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario