El clima en Neuquén

icon
30° Temp
18% Hum
La Mañana Cinco Saltos

Investigan el hallazgo de un cuerpo en un canal de riego de Cinco Saltos

Se trata de una mujer de más de 50 años. La encontraron en una derivación del canal principal y la autopsia se llevará a cabo el jueves.

Este miércoles por la mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo en un canal de riego de la localidad de Cinco Saltos, a la altura de la zona de Las Margaritas. En el lugar continúa trabajando personal del Ministerio Público Fiscal, Policía de Río Negro, Gabinete de Criminalística, Brigada de Investigaciones y el médico forense.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que se trata de una mujer de más de 50 años y que en este momento están realizando las tareas necesarias para corroborar de manera oficial su identidad, ya que no encontraron ningún tipo de documentación que acreditara la misma.

Te puede interesar...

A su vez detallaron que la autopsia se llevará a cabo en la Morgue Judicial de General Roca el jueves. Si bien en un principio no se habrían encontrado signos de criminalidad que permitieran apuntar a una muerte violenta, se deberán esperar los resultados de esta importante pericia para determinar con certeza qué fue lo que sucedió.

Fiscalía Cinco Saltos .jpg
Investigan el hallazgo de un cuerpo en un canal de riego de Cinco Saltos

Investigan el hallazgo de un cuerpo en un canal de riego de Cinco Saltos

En esta instancia, en tanto, no se descarta ninguna hipótesis.

En el lugar estuvo presente el fiscal en turno, Leandro López, el personal de la Comisaría 43° de Cinco Saltos, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. El cuerpo habría sido hallado en una derivación del canal principal, conocido como canal Lucinda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario