Jelinek se hace sciolista

Rodrigo Lussich anunció un presunto romance entre la modelo y el ex candidato a presidente Daniel Scioli.

Luego de que estallara la noticia de la separación de Daniel Scioli y Karina Rabolini, con las intrigas en torno a un posible romance de la ex modelo con uno de los hermanos Roemmers -Alejandro, supuesta pantalla de Pablo, que está casado- y de las dos mujeres -Macarena Monasterio y María Belén Ludueña- entre las que se debatiría el corazón del ex motonauta, ahora Karina Jelinek se sumó al culebrón, dejando a criterio de cada cual la veracidad de la bomba que lanzó Rodrigo Lussich en el relanzamiento de Polémica en el bar.

El periodista chimentero contó al aire que la ex de Leonardo Fariña habría tenido un acercamiento con el ex gobernador bonaerense. "Ella es casi latina, mientras que él casi fue presidente. Él te lo deja con fe, con deporte y esperanza. Y ella te lo deja a tu criterio", fueron las pistas que tiró el ex conductor de Infama antes de largar el rumor que luego matizó -quizás arrepentido- diciendo que la sensual morocha y Scioli habrían compartido un café, pero que se trataría "sólo de una amistad".

En caso de confirmarse, el romance se sumaría a la lista de parejas entre actrices o modelos con políticos, en la que se cuentan Vicky Xipolitakis y José Ottavis, Jésica Cirio y Matín Insaurralde, y Luli Salazar y Martín Redrado, entre otros.

Busca preservarse: "Son cuestiones de la vida", dijo Scioli, evitando confirmar su separación de Rabolini.

Él no lo desmiente

Por su parte, el ex candidato presidencial no confirmó su separación de Karina Rabolini, pero dejó entrever que está alejado de la empresaria.
"Son cuestiones familiares que no son para hablar en este momento. Nos hemos apoyado en cada una de las etapas que no han sido fáciles. Cada uno lucha y hace su trabajo, son cuestiones de la vida", expresó y agregó: "Cada pareja es un mundo y trata de ser feliz como puede".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído