Jorge Rial: "Hoy nace una nueva Morena"

La hija del conductor se sometió a un bypass gástrico para mejorar su salud.

Morena Rial, la hija del conductor de Intrusos, se sometió a un bypass gástrico para tratar su obesidad. El propio Jorge aseguró que la intervención fue todo un éxito y contó muy emocionado: “Hoy veo nacer a una nueva Morena”. Aprovechando la oportunidad, el intruso hizo referencia a la carta que escribió su hija minutos antes de ingresar al quirófano, en donde detalló que durante muchos años fue discriminada por su peso y figura: “Me di cuenta de lo que vale mi hija y lo que pasó, que fue mucho más de lo que yo alcancé a ver. No sólo es la discriminación de los desconocidos, sino de gente que la conocía bien, que fue la peor de todas”.

El también conductor de Gran Hermano se refrió justamente al tema de la obesidad: “Ojalá que este ejemplo aliente a muchos, la obesidad es una enfermedad y hay que tratarla. Trae discriminación y es una cosa terrible, yo lo viví con ella y lo sufrí con ella”.

Alta y cuidado

Sobre la operación, Rial contó que salió todo bien y que la joven ya se había levantado para caminar dentro de la habitación. Si todo continúa bien, el jueves podría recibir el alta y hacer vida normal.

De ahora en adelante Morena deberá realizar una rutina física y cuidarse en las comidas.

Rial destacó la importancia de que las obras sociales comenzaran a cubrir la operación y recalcó que no se trataba de una cuestión estética, sino de salud: “Cuando uno llega a esto es porque no hay otra alternativa, hicimos todo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído