El clima en Neuquén

icon
37° Temp
10% Hum
La Mañana Calor

Jornada a pleno calor: ¿hasta cuánto llegarán las temperaturas?

El pronóstico para este martes indica tiempo bueno y caluroso en Neuquén. Se espera una mínima de 15 grados y una máxima que alcanzará los 35 grados.

Arranca el Mundial Qatar 2022 y vuelven las altas temperaturas en Neuquén. El pronóstico para este martes anticipa una jornada de pleno calor. Se espera una mínima de 15 grados y una máxima que alcanzará los 35 grados. Estará mayormente nublado y aparecerá el viento a partir de la tarde. Será variable con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo bueno, caluroso y ventoso hacia la tarde/noche. Para esta mañana se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura de 21 grados, mientras que por la tarde estará mayormente nublado con una máxima que alcanzará los 35 grados en la región. Habrá viento de moderado a fuerte con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno, soleado con ascenso de la temperatura en el norte de la Patagonia. Se prevé una semana de sol y calor. Anticiparon que será una de las más cálidas en cordillera. Se espera calor e inestabilidad hacia el fin de semana y la próxima en valles, meseta y costa.

SMN- martes.jpg

Para el miércoles seguirá el calor en Neuquén. El SMN anticipó que durante la madrugada el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura de 21 grados, mientras que por la mañana ascenderá a 22 grados con cielo ligeramente nublado. Por la tarde estará algo nublado, pero se registrará una máxima de 33 grados y hacia la noche descenderá a los 27 grados. El viento estará presente durante toda la jornada, irá de moderado a fuerte, con ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora.

ON - Rio calor (2).jpg

El buen tiempo y estas condiciones climáticas se mantendrán en la semana. Para el miércoles se prevé una jornada prácticamente sin viento, con buen tiempo. El cielo estará entre algo nublado y parciamente nublado y la temperatura irá de los 18 grados de mínima a los 33 grados de máxima.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario