El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
La Mañana joven

Joven quedó atrapado dentro de un auto tras un fuerte choque

Ocurrió en Centenario. El hombre debió ser trasladado al hospital local, el resto de los involucrados no sufrieron lesiones.

Un fuerte choque entre dos vehículos tuvo lugar minutos después de las 22 del viernes en el Casco Viejo de Centenario. Un joven debió ser trasladado al Hospital Natalio Burd luego de ser rescatado del interior de uno de los rodados involucrados en el accidente.

Una camioneta Volkswagen Amarok transitaba por calle Antártida Argentina en dirección a San Martín y era conducida por un hombre. Por la calle Lanín lo hacía un Fiat Siena en el cual circulaban una mujer, una nena y un joven.

Te puede interesar...

El auto intentó cruzar Antártida y fue impactado en el lateral izquierdo por la camioneta cuyo conductor alcanzó a detenerse unos metros, aunque el impacto igual provocó que el otro rodado hiciera un trompo, perdiera una rueda y terminará subido a la vereda de la histórica bicicletería Calalesina.

Un taxista y una vecina de la zona fueron quienes dieron aviso a los equipos de emergencia, mientras que otros vecinos intentaban asistir a los involucrados. En la parte trasera del Siena había quedado atrapado un joven que pudo ser rescatado cuando arribaron los bomberos voluntarios y luego fue asistido por el personal del hospital local. Los otros ocupantes del auto y quienes iban en la Amarok no sufrieron lesiones.

Choque Siena-Amarok Centenario

Según informó el jefe de bomberos a Centenario Digital, Patricio Álvarez, el lesionado se encontraba en todo momento consciente, pero por la magnitud del impacto tuvieron todas las precauciones a la hora de realizar los movimientos para rescatarlo porque manifestaba un dolor en uno de sus omóplatos.

Por su parte, el personal policial de la Comisaría Quinta también arribó al lugar rápidamente y colaboró en ordenar el tránsito de los vehículos que circulaban por la zona. Alrededor de las 23, los efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes y se espera un parte sobre el estado de salud de la persona hospitalizada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario