Juanita no trae suerte

A José Palazzo, su novio, le robaron $300 mil mientras vacacionaba con la actriz. Chano tampoco la pasó bien.

La relación amorosa entre Juanita Viale y José Palazzo ya es oficial y esto no parece haberle traído mucha suerte al productor del Cosquín Rock. Es que durante las últimas horas se conoció que su casa -ubicada en el exclusivo country cordobés Lomas de la Carolina- fue desvalijada mientras él estaba paseando con la nieta de Mirtha Legrand en Uruguay.

Según la información publicada por Cadena 3, Palazzo se encontró con su casa completamente revuelta y un faltante de 300 mil pesos. Además del dinero, se llevaron otros objetos personales del productor. Como si fuera poco, también rompieron costosos cuadros y obras de arte, creyendo que allí tenía escondido el dinero.

"Hasta mañana. Día para el olvido. Chau" fue el mensaje que Palazzo escribió en su cuenta de Twitter con poco ánimo.

La maldición: También recayó en Chano Charpentier, cuando protagonizó el polémico accidente.

Al revés que el programa de su abuela, esta no es la primera vez que la "nietísima" le trae mala suerte a uno de sus novios. Antes fue Chano Charpentier, quien quedó en medio de un escándalo por haber chocado varios autos estacionados mientras conducía en contramano por el barrio de Belgrano, en agosto del año pasado. Tras el impacto, el músico recibió una golpiza.

En un primer momento se habló de que el líder de Tan Biónica estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, dadas las condiciones en las que se produjo el accidente.

Esto no le simpatizó a Juanita y mandó a su abogada a que la desvincularan del cantante: "La intención de Juana era que se desligue esto tan terrible que ocurrió de su nombre porque van varias veces que es asociado a situaciones y ella no tiene nada que ver", relató la representante legal de la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído