El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Tormentas

Jueves algo nublado en la región: ¿lloverá hacia la noche?

Bajas probabilidades de lluvias para hoy, pero para mañana están previstas tormentas aisladas. Se espera una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados.

Luego de las intensas ráfagas de ayer, para la jornada de este jueves se espera tiempo algo inestable con bajas probabilidades de lluvia y un poco de viento hacia la noche. Está pronosticado un leve descenso de la temperatura con una mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana estará algo nublado con una temperatura de 25 grados en la región. A partir de la tarde el cielo estará mayormente nublado incluso con probabilidad de precipitaciones que no superarán el 10%. Por la tarde la temperatura alcanzará su máxima del día con 30 grados y hacia la noche descenderá a los 26 grados. El viento será débil con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Te puede interesar...

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas, está pronosticado a partir del viernes, y durante el fin de semana, aire inestable y caluroso que ingresará a la región, con probables tormentas y chaparrones.

SMN- jueves.jpg

El pronóstico del SMN para el viernes anticipa calor y tormentas aisladas a partir de la tarde. Durante la madrugada y la mañana el cielo estará parcialmente nublado con bajas probabilidad de precipitaciones. La temperatura pasará de los 19 a los 24 grados. En horas de la tarde las probabilidades de tormentas estarán entre un 10 y un 40%. El calor se hará sentir mañana con una máxima prevista en 35 grados. Recién por la noche bajará y hasta los 30 grados. El viento será débil durante la jornada.

tormenta (4).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario