El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Boca

Jugó en Boca con Riquelme y sueña con volver al club

Un ex futbolista del Xeneize manifestó su deseo de retornar a la Ribera: "Uno siempre quiere volver a donde fue feliz".

Se viene el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y, hasta el momento, Boca tan solo ha cerrado una incorporación pensando en lo que será la defensa del título y la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023: el defensor paraguayo Bruno Valdez, quien llegó desde el América de México. El mercado de pases del fútbol argentino cerrará el próximo jueves a las 20.00 y, por como viene la mano, parece que el zaguero guaraní será el único refuerzo del Xeneize para este semestre.

Mientras desde el Consejo de Fútbol trabajan a contrarreloj para intentar cerrar el pase del atacante colombiano Roger Martínez, un ex jugador del club, quien compartió equipo con Juan Román Riquelme y se dio el lujo de dar más de una vuelta olímpica con el conjunto azul y oro, manifestó su deseo de retornar a la Ribera.

Te puede interesar...

Hablamos de Juan Sánchez Miño, quien defendió la camiseta de Boca entre 2010 y 2014. En diálogo con "Boca De Selección", el lateral volante zurdo que hoy se desempeña en Lanús le envió un mensaje a Román y compañía.

"Uno siempre quiere volver a donde fue feliz. No tuve diálogo concreto, pero me gustaría", manifestó el hombre que también pasó por Independiente, Estudiantes de La Plata y Cruzeiro de Brasil, entre otros clubes.

roman sanchez miño.jpg
Juan Sánchez Miño manifestó su deseo de volver a Boca. ¿Lo llamará Román?

Juan Sánchez Miño manifestó su deseo de volver a Boca. ¿Lo llamará Román?

Desde su debut como profesional a fines de 2010 hasta su venta al Torino de Italia a mediados de 2014, Sánchez Miño disputó un total de 100 partidos con el Xeneize, anotó 10 goles y consiguió el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. Además, formó parte del equipo de Julio César Falcioni que alcanzó la final de la Copa Libertadores 2012.

Sin embargo, algunos hinchas de Boca no se encuentran muy a gusto con la posible vuelta del jugador de 33 años al club. Durante su estadía en Independiente, el zurdo manifestó que "no le generaba nostalgia enfrentar a Boca" y que "Independiente era el Rey de Copas".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario