El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Julieta Cayetina

Julieta Cayetina mostró la carita de su segundo hijo a horas de ser mamá

La actriz presentó a Manuel a través de las redes sociales, donde recibió el amor de sus seguidores y de muchos famosos.

El 4 de septiembre Julieta Cayetina Cagj había posteado con motivo de su cumpleaños: "Sí, chiquis. Llegaron mis 40 en las 40 semanas de mi hijo adentro. Así que Feliz cumpleaños para mi que me meto ya en la cama para que a la criatura no se le ocurra salir hoy...".

Pero Manuel se hizo esperar cinco días más. "Estaba en la semana 41, vine al Sanatorio Otamendi a hacerme un control e increíblemente estaba con seis de dilatación”, contó en el diario La Nación. Entonces Julieta quedó internada y pocas horas después se convirtió en mamá en por segunda vez.

Te puede interesar...

Julieta Cayetina con su bebé Manuel.jpg
Con 40 años recién cumplidos Cayetina fue mamá por segunda vez.

Con 40 años recién cumplidos Cayetina fue mamá por segunda vez.

En la mañana del sábado 10, cuando Manuel no había cumplido aún su primer día de vida, Cayetina compartió con sus seguidores un tierno posteo dándole la bienvenida a su bebé: “Manuel, Mon Amour”. Allí se la ve con él en brazos y las primeras felicitaciones en llegar a través de los comentarios fueron de Natalia Oreiro, Micaela Vázquez, Malena Guinzburg, Julieta Pink y Dalma Maradona.

A comienzos del 2022 Julieta había contado que como su hijo Antonio ya tiene dos años, junto Patricio, su pareja, se habían planteado la posibilidad de volver a ser padres. Pero aún no tenían decidido cuál sería el mejor momento ya que ella se encontraba absorbida por la maternidad y el trabajo.

Julieta Cayetina segundo hijo.jpg
Julieta Cayetina presentó a Manuel a través de Instagram, pocas horas después de su nacimiento.

Julieta Cayetina presentó a Manuel a través de Instagram, pocas horas después de su nacimiento.

Como se acercaban su cumpleaños número 40 y a esa edad los embarazos no se dan con tanta facilidad, la pareja evaluó la posibilidad de congelar óvulos. Así que fueron a ver un especialista en fertilidad, quien les dijo que para hacerlo debía esperar el comienzo del próximo ciclo menstrual.

Pero la vida tenía otros planes. ese ciclo nunca llegó porque Julieta sin saberlo ya estaba gestando a Manuel, que eligió llegar para cumplir el sueño de sus padres un poco antes de lo previsto por ellos. Pero que decidió respetar el deseo de su mamá de que no tuvieran la misma fecha de cumpleaños y nació cinco días después de que Julieta festejara los cuarenta.

Julieta Cayetina con su primer Antonio.jpg
La actriz también es mamá de Antonio, que ya tiene dos años.

La actriz también es mamá de Antonio, que ya tiene dos años.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario