Julio Comparada está "con mucha ilusión"

El presidente de Independiente confía en que Garnero puede sacar campeón al Rojo.
 
Buenos Aires > Tras la salida del Tolo Gallego y el cambio impuesto, el presidente de Independiente, Julio Comparada, se mostró entusiasmado con el proceso que se inicia con Daniel Garnero y a pesar de que no quiso dar nombres, expresó que están trabajando "en silencio" para reforzar el equipo. "Este es un mercado escaso de dinero y hay pocos jugadores. Además, no hay que jugar con la ilusión de la gente", manifestó.
"La verdad que estoy con mucha ilusión, más allá de no haber podido ser campeones. Pero Leonardo Astrada la primera vez que dirigió a River fue campeón, Ramón Díaz también. Diego Simeone dirigió a Racing y después se consagró inmediatamente con Estudiantes. La experiencia es relativa, sino que tiene mucho que ver la personalidad", aclaró. Y destacó que Garnero "tiene mucha personalidad y está bien rodeado".
"En cuanto a contrataciones, lo que hay dando vueltas son sólo rumores. Las cosas las cuento cuando están oficializadas. Todos los clubes averiguamos por muchos jugadores, pero particularmente nosotros todavía no pudimos formalizar nada", destacó.
En cuanto al posible trueque entre el arquero Hilario Navarro y el volante Leandro Gracián, cuyo pase pertenece a Boca, dijo que "nadie de ese club se comunicó para realizar la operación". "Nosotros tenemos ganas de que Gracián siga. Lo hablamos con él antes de que finalice el vínculo y quiere continuar un año más, pero todavía no hablamos con las autoridades de Boca", explicó sobre el Tano.

Deja tu comentario

Lo Más Leído